964 539 073           626 190 593  

Autocares y microbuses en Vila-Real

Quiénes somos

Autocares Azahar lleva más de 20 años dedicándose profesionalmente al transporte de viajeros por carretera con conductor. Somos una empresa asentada en Vila-Real que cuenta con una amplia selección de autocares y microbuses con capacidades que van de las 18 a las 60 plazas, pudiendo ofrecer un completo servicio de transporte para todo tipo de situaciones y eventos.

Contamos con conductores profesionales y con una amplia experiencia en el sector, cuidadosos con cada detalle y especializados en los diferentes servicios que ofrecemos, destacando nuestra puntualidad y compromiso en cada uno de nuestros transportes.

Nuestra flota de autocares y microbuses está equipada con la última tecnología del sector del transporte de pasajeros, tales como el ASR, el ABS, las barras antivuelco o el retarder, entre otros, además de comodidades tales como frigorífico, climatización, asientos reclinables o vídeo.

Nuestra agencia de viajes nace a partir de la enorme experiencia que nos ha ofrecido el dirigir una empresa de transporte de viajeros como es Autocares Azahar. Fruto de ello nace Viajes Costa Plana, agencia de viajes dedicada exclusivamente a los circuitos y excursiones en autocar.

Desde los primeros días de funcionamiento hemos querido que nuestros clientes disfruten de forma especial a la hora de viajar; para ello la selección de hoteles, restaurantes y visitas debe de ser fundamental a la hora de preparar un viaje. Lejos de los circuitos realizados por las grandes empresas del turismo queremos presentar una nueva forma de viajar en autobús. Nos esmeramos en ofrecer servicios de calidad, esto nos obliga a que estudiemos las necesidades específicas de cada cliente, para poder proporcionar así las mejores condiciones y servicios a la medida de cada demanda.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios profesionales de trasporte, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o nuestro correo. Somos un equipo con experiencia y compromiso con cada trabajo.

Contamos con una amplia flota de autocares y microbuses con todo tipo de comodidades

© 2019 Autocares Azahar 2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital